Cinque Cerchi Roventi

2371c-5-cerchi-roventi

Año : 2012
Duración : 36 min
País : Italia
Genero : Terror, Gore
Director : Lorenzo Lepori
Protagonistas : Pio Bisanti, Valentina Vannelli, Luca Spadoni, Beatrice Costanzo, Marcela Martinez.

 

Sinopsis

Un hombre lleva una doble vida: de día trabaja respetablemente en una oficina pero por la noche se convierte en un sádico loco y despiadado. Cada noche, el hombre se presenta en una casa habitada por una pareja de drogadictos para golpealos y torturarlos. La que mas sufre el estallido de violencia es la chica, y en varias ocasiones es quemada con un cigarrillo. Estas actos suelen ser fotografiados con perversa satisfacción con una polaroid. Detrás de este miserable entretenimiento se esconde la figura de una misteriosa mujer

 

Opinión Personal

Dan ganas de tomar caipirinha…. no sé… como os explicamos esto.. son 36 min que parecen 160 min.

Corto grabado en blanco y negro y al principio en tomas muy oscuras se deja ver la baja calidad de imágen.
Son 4 actores en 3 habitaciones, y muy muy poco diálogo, por lo que no hay mucho que comentar.
Dar especial atención al final, que no os dejará indiferentes, eso si en ningún caso os recomiendo ver este corto, ya que es una perdida de tiempo total.

Disfrutando que se dice…

PUNTUACIÓN :  ***** Me arranco los ojos (damos esta puntuación por que aún siendo corto no, nos hemos enterado cual era su argumento realmente)

TRAILERS PERSONALIZADOS MADE IN TRASH

 

Compartir :

2 comentarios sobre «Cinque Cerchi Roventi»

  1. Buenos días! Primero he de deciros que os he conocido a través de la mención especial de La Batalla de los Blogs. He ojeado un poquito vuestra página y me ha molado. Luego, volviendo al tema de esta entrad en cuestión, por mucho que se trate de un corto sin argumento que invita a la violencia gratuita, creo que consiguieron su objetivo de que le deje a uno el cuerpo malo. Me recordó (aunque no tenga nada que ver) a una peli que se llama «Vomit Gore Dolls», es super-asquerosa y angustiante. Se convirtió en una trilogía, pero yo solo conseguí ver la primera parte. Me negué en rotundo a seguir visionando las siguientes. Gracias por recomendarnos el NO visionar este cortometraje, ahora me pica la curiosidad y he de hacerlo. Un saludo y enhorabuena por vuestro blog. ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario