Children cortometraje de Terror

Título original : Children
Año : 2011
Duración : 4 min.
País : Japón
Dirección : Takuya Okada
Guion : Takuya Okada
Música : Takuya Okada
Fotografía : –
Reparto :  Animación
Género : Terror, Drama

 

Sinopsis

Nos muestra a un pobre niño inmerso en un sistema imperante donde todos parecen sujetos insensibles que se acomodan a una rutina aburrida y monótona, como si fueran simples marionetas que no pueden escapar ni revelarse de la sociedad. En medio de este entorno el protagonista del film comienza a dar indicios de cambios.

 

Opinión Personal

Antes de que se me eche encima la gente que cataloga a lo salvaje las películas os voy a dejar bien claro que , “ NO ES UN CORTOMETRAJE DE TERROR Y ASESINATOS “  pero si es un corto, que en su base, su historia te va dejar un mal cuerpo, que para que contaros….

Me suele gustar buscar cosas de animación, como ya os dije alguna vez pequeños bitxejos del terror , a mi no me producen miedo, pero si desasosiego y que leches !, es muy necesario meter estos cortometrajes en el Blog, porque si te hacen pensar y recapacitar… ya hicimos bien nuestra labor.

Todo el cortometraje tiene un aura triste, gris, que te hace llegar al sentir del protagonista 4483, no os puedo contar mucho porque os hago Spoiler y como bien sabéis lo que me seguís odio, a los críticos o comentaristas de cine que te dan información de más. Me ha recordado mucho a un libro que en mis años jóvenes una profesora de inglés ( la cual recuerdo con mucho cariño Josune ), me recomendó leer y desde aquella época es uno de mis libros favoritos “Un mundo feliz”, tiene un algo…. Similar, pero no igual, si no habéis leído el libro, recomendado 100 %.

Menos de 4 minutos de cortometraje animado, con todo su cuidado y dedicación , espero que os guste Tanto como a mi, espero también que os haga pensar…

 

Recordar suscribiros al Blog !

 

 

más cortometrajes de miedo como Children : AQUÍ

 

Compartir :

Deja un comentario