Asylum: El experimento

Título original : Stonehearst Asylumaka Asylum: El experimento
Año : 2014
Duración : 112 min.
País : Estados Unidos
Director : Brad Anderson
Reparto : Kate Beckinsale, Jim Sturgess, Brendan Gleeson, Michael Caine, Ben Kingsley, Jason Flemyng, David Thewlis, Sophie Kennedy Clark, Sinéad Cusack, Edmund Kinsgley, Guillaume Delaunay, Christopher Fulford
Género : Thriller ,Thriller psicológico, Medicina

 

Sinopsis

 

Un joven médico formado en Óxford (Jim Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb (Ben Kingsley), que es el director del centro. Allí se siente atraído por una joven paciente (Kate Beckinsale) Los métodos del director sorprenden al recién llegado, ya que los enfermos hacen vida común con los empleados. Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado “El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether”.

 

Opinión personal

 

Esta película Asylum: El experimento,  la vimos hace un par de meses cuando tenía el Blog un “poco” dejado de la mano de dios jajaja perooooo  ahora que hemos vuelto y teníamos que hablar de ella…

Otra de las películas que hemos visto simplemente por mi atracción hacía los psiquiátricos, teníamos como dos sobre el tema en la tele de pago… y no sé como hemos terminado viendo Asylum: El experimento.

La película es una joya, me encantó todo sobe ella, una imagen muy cuidada y preciosa, un muy buen argumento y un final impactante ¡!  Os aseguro que estoy siendo muy objetiva por lo tanto yo si os recomiendo ver este film , espero y deseo vuestros comentarios y que os guste tanto como a nosotras.

 

DESCARGAR ASYLUM – EL EXPERIMENTO (TORRENT- UTORRENT)

 

Compartir :

1 thought on “Asylum: El experimento

Deja un comentario