Asesinos Inocentes

Título original : Asesinos inocentesAsesinos Inocentes película miedo Española
País : España
Año : 2015
Genero : Thriller , Crimen
Duracion : 95 min
Director : Gonzalo Bendala
Intérpretes : Maxi Iglesias, Aura Garrido, Manolo Solo, Lucho Fernández, Javier Hernández, Miguel Ángel Solá, Vicente Romero, Carlos Álvarez-Nóvoa, Teresa Arbolí, Alvar Gordejuela, Miguel Ángel Luque, Cristina Mediero

 

Sinopsis

 

Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

 

Opinión personal

 

Vamos ha hablar de una película Española de Terror, Asesinos Inocentes, de esas que pueden mejorar pero tiene muy buena pinta

Lo Mejor : El reparto es lo mejor de toda la película junto con el final. Aunque puedo añadir que a mi personalmente (ainara) la fotografía y la iluminación me parecen preciosas.

Lo Peor : El título te vende muy bien la película, pero el guión es muy corto, muy repetitiva, en pocas palabras insulsa, no la recomendaríamos mucho, tampoco es para llorar… pero es soseta.

 

DESCARGAR ASESINOS INOCENTES ( TORRENT – UTORRENT)

 

Compartir :

Deja un comentario

WEB EN MANTENIMIENTO PUEDE QUE ALGUNAS ENTRADAS

NO ESTÉN MODIFICADAS AL NUEVO FORMATO