Aparecidos

 

Título original : AparecidosAparecidos película de Miedo
Año : 2007
Duración : 107 min.
País : España
Dirección : Paco Cabezas
Guion : Paco Cabezas
Reparto : Javier Pereira, Ruth Díaz, Leonora Balcarce, Pablo Cederrón
Productora : Morena Films
Género : Terror, Drama, Thriller , Sobrenatural, Fantasmas

 

Sinopsis:

Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina, descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclan. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario…

 

Opinión Personal

 

Aquí está ! Aparecidos !! Esta película tiene historia … hace unos cuantos años ( no recuerdo si tenía o no el Blog) vi esta película y me dejó muy buen sabor de boca. Sabéis esas películas que pensáis .. “ Tengo que volver a ver” … pues esta es un caso claro de ellas.

Vamos a poner los puntos sobre las ies… ante todo.. no es una gran producción…. Aparecidos no es una película con un elenco que te cagas, no es una gran historia… pero  si tiene  algo que la hace especial… y no sé realmente que es.. me encantaría que la vieseis.. a ver si a vosotr@s os pasa lo mismo que a mi.

Tiene un guion interesante… una fotografía y unos planos exteriores  preciosos de Argentina , pura maravilla, la película engancha, la historia de  Malena y su hermano Pablo… desde el principio te hace estar pegada al televisor… no sabes que va pasar. Si eres un tanto fanático de las películas de terror, puedes intuir bastante las cosas pero si eres un primerizo… los giros del guion son perfectos !

Aparecidos tiene algunos toques de terror , y mucha intriga.. es una buena película os la recomiendo.

 

DESCARGA DE LA PELÍCULA APARECIDOS ( torrent – utorrent)

 

 

 

Compartir :

Un comentario sobre «Aparecidos»

Deja un comentario

WEB EN MANTENIMIENTO PUEDE QUE ALGUNAS ENTRADAS

NO ESTÉN MODIFICADAS AL NUEVO FORMATO