ANTICRISTO

ANTICRISTO

 

Título original : Antichrist
Año : 2009
Duración : 104 min.
País : Dinamarca
Dirección : Lars von Trier
Guion : Lars von Trier
Música : Kristian Eidnes Andersen
Fotografía : Anthony Dod Mantle
Reparto : Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg
Género : Terror, Thriller, Drama , Thriller psicológico, Gore, Película de culto, Erótico

 

Sinopsis

Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.

 

Opinión Personal

 

Hoy me han recomendado Anticristo de Lars von Trier , otro amante del cine de terror Pablo Tébar, así que voy a empezar dándole las gracias por recordarme que tenía que ver esta película.

Hace tiempo cuando me vi las dos de Nymphmaniac me dejé pendiente esta película de terror, es más la tenia en mi disco duro esperando el momento adecuado, no sé si era hoy pero la verdad como siempre no me dejó indiferente y me encantó.

Lars Von Trier es un artista del séptimo arte, el prólogo de esta película es una delicia, una calidad de grabación, de fotografía, la imagen te atrapa te cuenta, te lleva … la música… los actores madre mía… es de poner los pelos de punta, una preciosidad.

La verdad que la manera que tiene de contar las películas y hacer sentir este director es digna de ser estudiada y disfrutada. Si tengo que recomendar a alguien que se sumerja en este mundillo dejando atrás las películas comerciales, o las de serie B que tanto me gustan, les diría que se sentasen y disfrutasen de Lars.

EL guion es muy interesante, y la actriz principal  que decir de Charlotte Gainsbourg, como me gusta cada vez que la veo, ciertamente la vi hacer películas muy crudas y la tía las borda, es una magnífica actriz de la que os aseguro hablaremos más noches.

La película es ARTE , muchos posiblemente no la entiendan porque tiren más de lo comercial, pero si buscas algo especial, algo grabado con el corazón y que te deje con sensación de más y más…. Tenemos que ver  !

 

Recordar Suscribiros al Blog !

 

DESCARGA ANTICRISTO ( TORRENT – UTORRENT )

 

Compartir :

Deja un comentario