Anomalous

Título original : AnomalousAnomalous
Año : 2016
Duración : 100 min.
País : España
Dirección : Hugo Stuven
Reparto : Lluís Homar, Christy Escobar, Edgar Fox, Adria Arjona, Ben Temple, Julio Perillán, LoDeon, Jeffrey Alan Solomon, Gonzalo Bouza, Soraya Padrao, Michele-Nanette Miller
Género : Fantástico, Terror, Thriller

 

Sinopsis :

 

David, un joven que padecía una extraña variante de la esquizofrenia, ha aparecido muerto en su bañera de forma terrible. Se sentía perseguido y amenazado por una presencia que era incapaz de definir. Todo coherente con su enfermedad. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de sus escasos progresos, decidió someterle a una novedosa e inusual terapia: que se grabase en vídeo, él mismo, durante una semana. Siete días de su vida normal, cotidiana, tratando de captar esa presencia a través del ojo frío y objetivo de la cámara. El médico pretendía así demostrarle que todo lo que le sucedía no era más que fruto de su imaginación, de su mente alterada y enferma.

 

Opinión Personal :

 

Puff… jo.. me joroba bastante decir…. Anomalous también me ha defraudado… vaya días que llevo, no tanto como Madre !, también os digo…. Pero me ha dejado un tanto … uhmm… indiferente… cosas que personalmente pienso, no es bueno.

Me considero una persona “fácil” para que me enganche una película de terror , no suelo pedir mucho… esta ya solo con saber que el protagonista era esquizofrénico (tema que me suele enganchar) ya tenía ganado un 60% de mi atención… peroooo… se han centrado en esta temática para unir todos los actos del protagonista.. no sé muy simple no me gustó.

Anomalous en si está algo cuidada , la fotografía, el ambiente musical.. todo.. el formato de grabación de algunas partes, grabadas por el propio protagonista nos dan un visión más cercana de la historia, y eso me gusta bastante.

Y el final…. Es que no sé que me pasa … o yo no entiendo los finales o sé empeñan en dar giros de guion, y giros  … y pasa lo que pasa… vamos que el final yo no lo tengo muy claro..

SI, os recomiendo ver la película , aunque no sea de esas que yo vaya a recordar mucho.. pero os puede gustar

 

DESCARGA DE ANOMALOUS

 

Compartir :

Deja un comentario

WEB EN MANTENIMIENTO PUEDE QUE ALGUNAS ENTRADAS

NO ESTÉN MODIFICADAS AL NUEVO FORMATO