Alta Tensión

2db37-39-30a8f9f

 

Título original : Haute tension
Año : 2003
Duración : 90 min.
País : Francia
Dirección : Alexandre Aja
Guion : Alexandre Aja, Grégory Levasseur
Música : François Eudes
Fotografía : Maxime Alexandre
Reparto : Cécile De France, Maïwenn Le Besco, Philippe Nahon, Franck Khalfoun,Andrei Finti, Oana Pellea, Marco Claudiu Pascu, Jean-Claude de Goros,Bogdan Uritescu, Gabriel Spahiu
Género : Terror , Slasher,  Gore,  Asesinos en serie

 

Sinopsis

 

La joven Marie es invitada a pasar unos días en la casa de los padres de su mejor amiga, una granja aislada y rodeada de campos de maiz. Las dos chicas piensan que allí encontrarán la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero sus esperanzas son vanas. De noche llega a la casa un implacable asesino que mata a todos los miembros de la familia. Empezará entonces un trepidante duelo entre Marie y el intruso.

 

Opinión personal 

 

Esta película de miedo no debería estar en este blog… por que yo no la considero mala… hahaha es más me gusta mucho la película y la protagonista hehehe (Cécile de France) Aquí bitxitos ana dice que es una película de segunda, pero que para ser de segunda no está mal.

Yo digo que es una película de miedo  de primera, aunque con presupuesto no tan alto, tiene una intriga buena, además de una buena iluminación los movimientos de cámara son perfectos, te mete en la película total y el final es PERFECTO!

Bravo por el cine francés que pasa un poco de largo pero de las 2 películas que hemos puesto de este país por el momento son lo mejor del blog (o lo peor depende de donde lo miremos)

La recomiendo al 100%, con muchas palomitas, una gran cerveza negra y buena compañía.

Disfrutando que se dice…

 

 

DESCARGA PELÍCULA ALTA TENSIÓN ( torrent – utorrent)

 

 

Compartir :

2 comentarios sobre «Alta Tensión»

  1. esta entre mis favoritas, igual que el remake de las colinas tienen ojos de alex aja, el mismo director de esta.
    Tenéis que ver si no la habéis visto ya, a l´interieur (inside) de otros directores franceses(Alexandre Bustillo, Julien Maury)que para ser su primera película les salió una joya.

Deja un comentario