Abnormis

Abnormis película

Año : 2010
Duración : 106 min
País : Alemania
Genero : Terror, MegaGore
Director : Maik Ude
Protagonistas: Divina Buran, Andrea Mohr, Darkun, Sven Spannagel, Marco Kruse, Boris Klemkow, Maik Ude, Steffen Fitzke, Caro, Sra. D. ,  Elisabeth Vellios, Oemer

 

Sinopsis

Cuando Eva sorprende al padre de su futuro hijo en brazos de su mejor amiga, sale huyendo traumatizada y sin rumbo establecido. A mitad de camino a ninguna parte es asaltada por un pueblerino que la rapta y se la lleva con insanas intenciones. El ex de Eva, Chris, saldrá poco después para darla explicaciones, pero se tropezara con el coche de Eva abandonado y sin rastro de esta. Han pasado unos días y Kathrin, la actual novia de Chris, decide contratar los dudosos servicios de un detective privado para saber el paradero de este, mientras dos mafiosos le siguen la pista para cobrar una antigua deuda.

 

Opinión Personal

 

Abnormis , Achtung, Achtung! Deutsch Film 2 !!!!!

Desde este humilde Blog, damos un aplauso bien sonoro a las películas alemanas de miedo en sí.

Empecemos… no se por donde empezar 106 min de película y estoy con la sensación de tener visto un tutorial del Adobe After Effects… están todos, pero todos todos…desde el típico agujero, ojos apunto de explotar, explosiones, efectos de movimiento, electrificaciones, disparos, fantasmas etc… un gran gran etc…

El argumento no esta nada mal una pareja, una amante, un psicópata, detectives y medía legión de policias ( como bien nos acostumbran los alemanes a ver siempre), una casita perdida cerca de un lago y sangre mucha mucha sangre… por lo que nos hacemos una pregunta… en alemania la gente tiene 20 litros de sangre?.

Los actores sin más, hablar especialmente del actor que hace de psicópata este si que clava, su personaje…los demás sin más.. ni buenos ni super malos.

Ah! No olvidemos la musica… por que demonios volvemos a ver como se cruza una música melancólica con música satánica… y añadimos los cortes en las escenas NO SE PUEDEN HACER, y sorpresa en el min 126 vemos las sombras del chico de sonido y cámara hahahaha

Como bien sabéis somos fans de las películas alemanas le dan siempre un toque especial a todo, así que película totalmente recomendada a ver, junto con un barril de la tan rica cerveza Kölsch.

Disfrutando que se dice…

PUNTUACIÓN :  ***** Me arranco los ojos, me los como, me trituro las manos para no volver a poner películas así en el DVD, mientras me tomo una fría cerveza rociada con pequeñas cuchillas de afeitar.

Compartir :

Deja un comentario