A Capital dos Mortos

 

A Capital dos Mortos

Titulo original : A Capital dos Mortos
Año : 2008
Duración : 82 min
País : Brasil
Genero : Terror
Director : Tiago Belotti
Guion : Tiago Belotti, Mikael Bissoni
Música : Renan Fersy
Fotografía : Rodrigo Luiz Martins
Reparto : Yan Klier (Crístofer)  Pablo Peixoto (André)  Gustavo Serrate (Lucas) Laura Moreira (Pâmela)
Género :  Terror, Zombies

 

 

Sinopsis

 

En el año 1883,en Turín, Italia, el Padre Don Bosco tuvo un sueño-visión de la construcción de Brasilia. Se dijo también que la raza humana estuvo a punto de ser probado, y prometió que la ciudad sería la sede del evento. Don Bosco le dijo que en el día de su muerte, un proceso de tres generaciones de sesenta comenzar.En las dos primeras generaciones, las actitudes de los hombres serían evaluados y condenados 120 años más tarde. La Capital de los Muertos se inicia a principios de la tercera generación, y sigue la historia de un grupo de amigos (más fan de las películas de zombies), que irónicamente se da cuenta de que la ciudad sea tomada por estas criaturas apocalípticas, y trata desesperadamente de estructurar un plan para sobrevivir.

 

 

Opinión Personal

 

A Capital dos Mortos….Vamos por partes como decía Jack el destripador…. El argumento parece sencillo aunque cuando estábamos en el min 70 bitxitos ana aún preguntaba por que esa gente se había transformado en Zombies… pues no lo sabemos, lanzan mil conjeturas al aire… eso es algo que te puedes inventar tu.

La Calidad de A Capital dos Mortos ?, pues para ser sinceras hasta la película la habitación (el primer post de este blog) tiene mucha más calidad que esta película, es pobre en todo, imagen, efectos, música…. Tan pronto te ponen una música satánica que sale Ana Carolina cantando una canción sentimental… Y la cámara…al cámara habría que darle una somanta de puñetazos en la boca, por que es malo no… lo siguiente.

Los actores, son pésimos tengo la sensación la película  A Capital dos Mortos es una trabajo escolar, pero al ser tan conocida deduzco que no debe ser así…

Así que si sabéis algo de portugués (ya que no está traducida al castellano), y queréis desaprovechar 82 min de vuestra vida,la A Capital dos Mortos adecuada, eso si… y esta vez con más razón… tomar una caipirinha bien cargada por que , si no al de 15 min apagas la televisión.

Como apunte extra, esta película ya que es brasileña se la dedico a mi suegro que es otro amante de este tipo de películas ^_^

Disfrutando que se dice…

 

PUNTUACIÓN :  ***** Me arranco los ojos con extra de Halloween de…me lleno las cuencas con ácido , me tiro por la ventana cerrada con la mala pata de caer en una piscina llena de pirañas asesinas y anguilas eléctricas .

 

DESCARGAR TORRENT A CAPITAL DOS MORTOS ( TORRENT – UTORRENT )

 

enlace video A Capital dos Mortos

 

Compartir :

2 thoughts on “A Capital dos Mortos

Deja un comentario