El exorcismo de Anna Ecklund

the_exorcism_of_anna_ecklund-792771046-large


Título original
: The Exorcism of Anna Ecklund
Año : 2016
Duración : 75 min.
País : Reino Unido
Dirección : Andrew Jones
Guion : Andrew Jones
Música : Bobby Cole
Fotografía : Jonathan McLaughlin
Reparto : Lee Bane, Tiffany Ceri, Judith Haley, Jeff Raggett, Claire Carreno, Melissa Bayern, Rik Grayson, Sarah Tempest, Stefano Reali
Género : Terror ,Posesiones, Exorcismos, Basado en hechos reales

 

Sinopsis

Algo incomprensible le está pasando a Anna Ecklund. De repente pasa de ser una mujer de modales suaves en la iglesia a tener ataques de ira y violenta rabia, en particular hacia las imágenes religiosas. Desesperado por encontrar una cura para el comportamiento perturbador de Anna, su marido hace un llamamiento a los médicos y psiquiatras para que le proporcionen un diagnóstico. Para poder llegar a una explicación racional y poder evaluar el caso, el padre Riesinger, sacerdote local, une sus fuerzas con el investigador del Vaticano, el padre Lamont. Al darse cuenta de que Anna está poseída por una entidad malévola, los sacerdotes la llevan a un convento cercano para realizar un exorcismo. Pero el infierno se desata y comienza una batalla brutal entre el bien y el mal.

 

Opinión personal

Si esto me pasa por decidir ver una película por la carátula… que hacemos con el director de esta película, cuando lo que ha realizado es un bodrio en mayúsculas …pero la carátula… digna de llamar la atención ?

El empiece lo que son los 3 o 4 primeros minutos de la película ya te hacen saber que has elegido una película que no…. Que no… y QUE NO ¡! Lenta… Horrible los planos, los actores para pegarse golpes contra la pared … el guión pues lo que se espera… pero incluso  joden media película y mira que es casi imposible.
No puedo decir nada bueno de ella, simplemente que NO VEÁIS ESTO bueno.. a no ser que queráis joderle la tarde algún colega en plan tomemos el pelo al pagafantas….  Pero ni a vuestro peor enemigo de verdad…  Huirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

 

 

DESCARGAR EL EXORCISMO DE ANNA ECKLUND (TORRENT-UTORRENT)

 

Compartir :

Deja un comentario