1922 película

Título original : 1922
Año : 2017
Duración : 101 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Zak Hilditch
Guion : Zak Hilditch (Historia: Stephen King)
Música : Mike Patton
Fotografía : Ben Richardson
Reparto : Thomas Jane, Molly Parker, Neal McDonough, Brian d’Arcy James, Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Nikolai Witschl, Bruce Blain, Bob Frazer, Graeme Duffy, Patrick Keating, Spencer Brown, Danielle Klaudt
Género : Terror, Drama, Drama psicológico, Crimen,  Años 20
Sinopsis
En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

 

Opinión Personal

 

El otro día vi esta película en el Netflix… y la verdad se me quedó un buen sabor de boca. Contando que es una adaptación de mi querido Stephen King y suelen ser tremendas mierdas pues… en este caso dría yo que no… en este caso vamos bien.

La historia no tiene pegas, que queréis que os diga… los actores están muy correctos pero no he pasado miedo de ningún tipo, es algo psicológico pero ni con esas, sustos cero, la fotografía de la película es interesante me ha gustado mucho todo, está muy cuidada para ir de la mano de Netflix.

La pongo en el blog porque está catalogada como terror y puede que alguno de vosotros os de algo de miedo yo que sé… a ver es una buena película para un sábado por la tarde sin problema.

Flecha

DESCARGAR 1922 (TORRENT)

 

Compartir :

Deja un comentario